Actualización: Sáb, 10 / Nov / 2018 5:13 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 10 / Nov / 2018 4:16 pm

5 pasabocas colombianos perfectos para tus fiestas

¿Estás pensando en realizar una fiesta, pero no sabes que dar de comida? Aquí te traemos cinco deliciosos pasabocas colombianos que te ayudarán a quedar bien con tus amigos.  

5 pasabocas colombianos perfectos para tus fiestas
Pasabocas colombianos. Foto: Shutterstock.

Nos encantan las reuniones familiares o con amigos, pero pocas veces sabemos como sorprender a los invitados con deliciosas preparaciones. Por eso, compartimos contigo algunas ideas de pasabocas fáciles y con ingredientes colombianos que puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar: Conoce estos 6 originales restaurantes en Bogotá para turistas

Entonces, manos a la obra para seleccionar las mejores alternativas para recibir a sus familiares y amigos con gran sabor y sazón.

1. Palitos de queso

 

Provocan unos Tequeños ??: deditos rellenos de queso?? Quien se anima? ??

Posted by Las Recetas de Mamá on Thursday, March 15, 2018

Estos Palitos de Queso son envueltos con masa y fritos hasta que estén dorados. Este pasabocas es perfecto para una reunión en familia o amigos. 

Aquí te dejamos la receta.

2. Brochetas

Son pinchos de 15 cms de largo en los que se pueden combinar diferentes ingredientes: frutas, quesos, verduras, carnes frías. Las posibilidades son innumerables. Las favoritas son las brochetas de cereza con queso holandés, las brochetas capresse (tomates cherry con albahaca), y las de diferentes jamones y quesos. Y calientes, las de carne, pollo o mixtas. La ventaja de las brochetas es que son muy prácticas a la hora de servir, y a la hora de comer cuando los invitados están de pie. Estos pasabocas son perfectos para reuniones de trabajo extensas o para compartir entre socios y amigos.

 

BROCHETAS DE FRUTAS

Posted by Casa de Eventos Momentos Inolvidables. on Wednesday, May 25, 2016
 

#brochetas de #picanha

Posted by Meat & Greet on Wednesday, December 13, 2017

Aquí te dejamos una receta que te puede servir como opción.

3. Patacones con ahogado

 

Patacón con ahogado 2500

Posted by Corazón Animalista on Sunday, August 26, 2018

Con el sabor tradicional colombiano y muy originales, estos patacones con ahogado son una excelente posibilidad para que cada invitado combine los tres ingredientes a su gusto.

Aquí te dejamos dos opciones de patacones para preparar:

1. Patacones con hogao y carne desmechada

2. Patacones especiales 

4. Volovanes

 

Volovanes en este caso de queso crema y champiñones la variedad la elijen ??

Posted by Lauren Rumie Pasteleria on Thursday, September 14, 2017

Los pasabocas tradicionales en todas las reuniones desde hace unos años. Son deliciosos, ofrecen gran variedad de posibilidades para los rellenos. De sal o de dulce, calientes o fríos, siempre una excelente opción. En Bogotá nos los piden mucho, por eso, los favoritos en los eventos de las empresas más importantes de nuestro país, son los volovanes.

5. Empanaditas 

 

??Empanaditas????

Posted by SOFIFROZEN on Sunday, December 11, 2016

Las empanaditas son una fina masa de pan, masa quebrada u hojaldre rellena con una preparación salada o dulce y cocida al horno o frita. El relleno puede incluir carnes rojas o blancas, pescado, verduras o fruta. La masa, generalmente, es de harina de trigo (aunque también puede usarse harina de maíz u otros cereales) y suele llevar alguna grasa, aceite o manteca. Las empanadas son un plato tradicional de la mayoría de las cocinas de los países de habla hispana.

Aquí te dejamos algunas recetas de empanaditas con diferentes rellenos como opciones que puedes preparar. ¡Ten en cuenta que el tamaño se lo das tú!

1. Empanadas antioqueñas

2. Empanadas de Pollo

3. Empanadas de carne

4. Empanadas criollas

5. Empanadas de Nutella y queso crema

Espero estas recetas te sirvan y puedan ayudarte cuando recibas visita o prepares una fiesta en casa con amigos y familiares. Podemos asegurarte que vas a ser el mejor anfitrión y tus acompañantes van a quedar satisfechos con los deliciosos pasabocas que has brindado para ellos. ¡Que lo disfrutes!

También te puede interesar: Conoce el top de los 10 mejores postres de Bogotá

Mary Mora - Colombia.com