Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Comer en Miami: 3 recetas exóticas que solo podrás probar si viajas a Miami

Si viajas a Miami, Florida, estos son los 3 platos exóticos que podrías probar, si te atreves.

Actualización
Anímate a probar los exóticos tacos de cocodrilo en Miami. Foto: Twitter @d1a31o
Anímate a probar los exóticos tacos de cocodrilo en Miami. Foto: Twitter @d1a31o

Si viajas a Miami, Florida, estos son los 3 platos exóticos que podrías probar, si te atreves.

Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia genial, Miami tiene lugares donde probar comidas exóticas que no podrás creer; estas son las 3 recetas que deberías probar, si viajas a Miami. 

Tacos de cocodrilo 

Sí, en todo el sentido literal de la palabra: tacos de cocodrilo, tienen pequeños trozos frito de carne de cocodrilo, que son empanizados y crujientes. Si te animas a probarlos, debes visitar Wynwood, en Miami, el restaurante Kush, es el que sirve estos exóticos tacos. 

La carne de cocodrilo es bastante apetecida en Miami, se puede cocinar de diversas formas y puede servirse como aperitivo, frita, rebosada o empanizada. Algunos comensales aseguran que la carne es parecida en textura a la del calamar y el sabor más al pollo.

Cangrejo de piedra 

Los mariscos son exquisitos y Miami tiene gran variedad, entre esos el cangrejo de piedra. Se sirven usualmente fríos, con una combinación deliciosa de mantequilla y hierbas aromáticas, el cangrejo es una carne deliciosa y jugosa. 

También los acompañan con salsa de tartara una mezcla de jugo de lima, mantequilla aromatizada para poder comerlas y disfrutar de estos cangrejos de piedra. 

Caracolas fritas

Si has comida caracol, las caracolas fritas mejor conocida como Conch meat es uno de los platos exóticos que vale la pena probar en Miami, usualmente se consigue en los meses de noviembre y abril. Se consigue frita como aperitivos y es bastante crocante. 

Es una receta que es considerada como "afrodisíaca" por su alto contenido calórico, algunos comensales que lo han probado asegura que tiene una textura deliciosa y con un lígero sabor dulce.

Suele venir aderezado con cilantro y mantequilla, y es algo que deberías probar alguna vez en la vida si viajas a Miami, no dejes de atreverte a comer cosas exóticas.