2 postres sencillos para hacer en 'cuarentena'
Si te encantan los postres fríos, estas opciones te gustarán mucho.
Si te encantan los postres fríos, estas opciones te gustarán mucho.
Si añoras en las tardes algo dulce, tu puedes sorprender a tu familia con estas opciones de postres, que son súper deliciosas y fáciles.
Postre de limón
¿Qué necesitas? 1 taco de galletas dulces o saladas, 1 sobre de gelatina sin sabor, 1/2 taza de leche condensada, 220 gramos de crema de leche y 6 limones.
Para hacerlo, toca licuar la crema de leche, la leche condensada, la gelatina sin sabor y el zumo de 3 limones. Ahora, en un recipiente aparte, ralla la piel de tres limones, y en el molde donde vas a poner la mezcla, coloca una capa de galletas.
Colocas una capa de la mezcla encima de las galletas y repite el proceso varias veces hasta rellenar el molde, por último agrega la ralladura de los limones y lleva al refrigerados por una hora.
Debes tener paciencia, cuando pase el tiempo, puedes mirar el refrigerador y ver la textura, si ya está compacto, está listo.
Pastel de banano y zanahoria
¿Qué necesitas? 3 bananas, 1 taza de zanahoria rallada, 2 tazas de harina, 1/2 taza de leche, 1 cucharadita de polvo para hornear, 3 claras de huevo y 2 cucharadas de azúcar.
La preparación es súper sencilla, toca poner en un recipiente haz puré las bananas, luego agrega la taza de zanahoria y la leche y revuelve.
Seguido a la mezcla agrega la harina, el polvo de hornear y el endulzante. En otro recipiente bate las claras de huevo a punto nieve, con mucho cuidado, juntas las mezclas y revuelve bien, en este punto puedes agregar frutos secos 'picaditos'.
Ahora procedes a engrasar un molde con mantequilla, coloca la mezcla final y llevas al horno a 180°C de 25 a 30 minutos, cuando insertes un 'palillo' y este salga seco, está lista. La puedes servir con un 'tinto' calientito.