INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
..JUNIO
Meta (invitado) Indígenas, presentes Programación Región Destacada
Cultural Coleo

FERIA DE LAS COLONIAS

Con Meta como invitado de honor arranca del 7 al 18 de junio la feria que une las regiones de Colombia: la VII Feria de las Colonias.

Desde el 7 de junio Bogotá vivirá una vez más la feria que llega a su séptima edición y que cuenta con la participación de 22 departamentos del país.

La Feria de las Colonias es una excelente oportunidad para recorrer Colombia en un solo día: Desde la costa, sus dulces, sus sueros y su carne hasta la Amazonía pasando por el eje cafetero y “la mamona” de los Llanos orientales del país.

La oportunidad perfecta para conocer toda su oferta en productos, servicios, proyectos departamentales y parajes turísticos.

En el 2007, la feria tendrá un área de exposición de 10 mil metros cuadrados en los que espera que más de 700 expositores de los diferentes departamentos del a conocer la más grande muestra cultural, religiosa, comercial y turística de Colombia.

Las puertas estarán abiertas para más de 90.000 visitantes, que año tras año recorren los pabellones de Corferias en busca de recuerdos de su regiones: Casanare, los Santanderes, Caquetá, Quindío, Vaupés, Guaviare, Valle del Cauca, Meta, Huila, Nariño, Boyacá, Tolima, Cundinamarca, Cesar, Putumayo, Guainía, Córdoba y Amazonas son algunos de los departamentos participantes de esta séptima versión.

Un reencuentro con las costumbres, tradiciones y gastronomía de las diversas regiones del país, eso es lo que encontrará la gente durante doce días en la Feria de las Colonias.

volver