INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
DICIEMBRE
51 FERIA DE CALI

La 51 Feria de Cali que comienza el 25 de diciembre; viene cargada con un Súper Concierto, el Salsódromo, y un desfile de 26 escuelas de bailarines de salsa que se desarrollará al sur de la capital vallecaucana.

La Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio y la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali- Corfecali, te invitan a disfrutar de la variada programación que se tiene preparada en el marco de la 51 Feria de Cali que se realizará del 25 al 30 de diciembre en la ciudad.

“En esta Feria predominarán los eventos incluyentes donde podrá participar toda la comunidad, hemos organizado eventos para todos los gustos y géneros. Queremos que tanto los padres de familia como los niños gocen de un evento que es considerado como el más importante del continente al cierre del año”, manifestó Helbert Zambrano, Director Operativo de Corfecali.


 
Programación

25 de diciembre

La Feria arranca con el Salsódromo, un desfile donde más de 1.000 bailarines mostrarán sus destrezas al moverse a ritmo de salsa a lo largo de la Avenida Roosevelt con Cra.24. Desde las 3:30 p.m., los artístas tendrán nueve tarimas a su disposición para hacer sus presentaciones de cara al público. Su parada final será en el Estadio Pascual Guerrero, donde se inugurará la Feria con un concierto a cargo de Los Van Van de Cuba, Niche, Guayacán y la Gran Banda Caleña.

Hay gradería disponible para 20.000 personas. El evento es gratuito y la boletería será distribuida por líderes comunales.

26 de diciembre

Se realizará la cabalgata en un recorrido, al sur de la ciudad, que incluye la Calle 14 con Carrera 70, pasando por la autopista suroriental, la Carrera 44, Avenida Pasoancho hasta la Carrera 66 con Calle 14. En 5.5 kilómetros de recorrido, desfilerán 3.000 ejemplares.

27 de diciembre

La rumba se prende con el Súper Concierto en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:00 p.m.

Las orquestas son:

Oscar D’ León
Bobby Valentín y su orquesta cantando Julio López, Rafú Warner y Luigi Texidor
Silvestre Dangónd
El Charrito Negro
Arcángel
Jorge Celedón
Rakim & Ken
El Grupo Niche La Sucursal de la Salsa
Son de Cali

Costo de las boletas:

Norte: $25.000
Gramilla: $50.000
Oriental: $80.000
Occidental: $90.000
VIP: $100.000
Platino: $120.000
Palco: $3 millones y $5 millones, para diez personas



volver