INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
VII Festival Gastronómico “Alimentarte”
25 y 26 de juliol; 1 y 2 de agosto

El ya tradicional festival gastronómico “Alimentarte” organizado por la Fundación Corazón Verde y que todos los años se realiza  en el parque El Virrey de Bogotá, para obtener recursos encaminados a las familias de los policías fallecidos en actos de servicio, se efectuará este año durante dos fines de semana, los días 25 y 26 de julio; durante el 1º, y 2 de agosto.

Esa así, como las mejores viandas de la cocina colombiana, representativa de sus diferentes regiones, junto con la cocina internacional, nuevamente estarán a la orden del día, por una noble causa.

El año pasado, en la realización del evento, igualmente durante dos fines de semana se registró una masiva participación de colombianos aportantes a la causa a favor de nuestros policías y así en lo que se denominó El Mundo con Boca se logró el concurso de 89.000 personas, cifra que llegó a 105.000 ocho días después en el segmento del festival que se denominó Colombia si Sabe.

El Festival Alimentarte, no solamente promueve la ayuda solidaria para las viudas y huérfanos de los policías, sino que promueve la generación de empleo y el año pasado un total de 2.500 personas fueron empleadas directamente por los organizadores, en tanto que otras 1.480 indirectamente trabajaron en el festival.

Este año, la Fundación Corazón Verde espera aumentar el nivel de participación, por encima de 200.000 asistentes y 200 restaurantes, teniendo en cuenta además que e el 2009 contará con 12 nuevos patrocinadores para el evento.

Con los resultados que se obtengan en la versión 2009 del festival Alimentarte, la Fundación Corazón Verde proyecta incrementar el programa de viviendas para las viudas, el número de becas para los huérfanos de la Policía Nacional y los seminarios de manejo del duelo,  que se desarrollan a lo largo de todo el país.

 

Mayor infomación
www.fundacioncorazonverde.org

volver