INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
VIII Feria Belleza y Salud
27 al de 30 de agosto

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, se convertirá entre el 27 y el 30 de agosto en el epicentro natural de la belleza y la salud de los colombianos, con la Octava versión de la Feria “Belleza y Salud”, organizada por Corferias, que reúne, en cinco pabellones, una espectacular muestra comercial con grandes novedades y las últimas tendencias en estética, cosmetología, cosmiatría, peluquería, cuidado personal, cuidado de la piel, cirugía plástica, medicina alternativa, salud natural, nutrición y gimnasia, entre otros aspectos.

El evento, también incluye un importante segmento académico en el cual se destaca el congreso de estética, seminarios para peluquería, conferencias y capacitación. Así mismo se realizarán demostraciones en vivo de los productos que exhiben los expositores y se harán peinados, maquillajes y cortes de cabello, para los asistentes a la Feria; shows, jornadas de actualización y actividades técnicas relacionadas con la muestra. La medicina estética tendrá un capítulo aparte y especializados stands, donde los cirujanos plásticos presentarán los más avanzados procedimientos, con el apoyo de la última tecnología en la materia.

Belleza y Salud brindará la oportunidad para que hombres y mujeres, en horario de las 10:00 AM a las 8:00 PM, puedan conocer y adquirir lo último en tendencias de este sector. A su vez el público profesional entre directivos, jefes de compra, jefes de producción y técnicos con poder de decisión y negociación, accederán también a las nuevas opciones y tendencias del sector, dedicado a la actividad industrial, de comercialización e importación de productos y servicios.

Esta Feria tendrá un área de 6.000 metros cuadrados dedicados a la exposición, donde se ubicarán verdaderos especialistas en Belleza y Salud; Productores, importadores y/o distribuidores de productos de aseo personal, cuidado de la piel y cosméticos, fabricantes de equipamientos, instrumentos e inmobiliario para salones de belleza, estética, fabricantes, representantes y/o distribuidores de productos profesionales para el cuidado del cabello, productos de maquillaje y de tocador, empresas proveedoras de servicios en el campo de la salud oral y visual; profesionales en el área de la salud, en el campo de la cirugía plástica/estética, medicina alternativa y salud natural, empresas y entidades que ofrecen cursos de capacitación y educación profesional, hoteles, spas, gimnasios, peluquerías y todas aquellas organizaciones dedicadas a prestar servicios relacionados con la belleza, productores y/o distribuidores de ropa control y deportiva. Bajo este panorama ya todo está listo para recibir más de 56.000 visitantes y 200 expositores.

volver