INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
IV versión de Gastronomía
 12 al 16 de Noviembre

Especialidades de la cocina típica colombiana e internacional, además e postres y aperitivos, se podrán encontrar del 12 al 16 de noviembre durante la realización de Gastronomía 2009, certamen liderado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogota y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres).

Esta versión viene renovada, nueva distribución espacial y temática que busca potencializar los resultados de los expositores y generar una excelente imagen a los visitantes.

La IV versión de esta feria viene renovada con una nueva distribución geográfica y con pabellones temáticos para potencializar los resultados de los expositores y generar una excelente imagen a los visitantes.

Habrán cuatro pabellones temáticos, organizados conforme los comensales expertos buscan disfrutar cada tiempo y espacio de una comida: Pabellón de los Platos Fuertes con Restaurantes de Oferta Internacional, Pabellón de Platos Típicos Colombianos y Zona de Parrilla, Pabellón de Postres, Cafés, Quesos y Delicias, y el Pabellón de los Aperitivos, Espirituosos y Pasantes. Todo lo que encuentre en la cocina, el comedor y la mesa, debe estar en Gastronomía.

Ésta es una feria deliciosa, donde los amantes de la buena mesa, los conocedores expertos, los apasionados ó los que simplemente quieren experimentar y descubrir, encuentran donde ampliar sus conocimientos, conocer nuevas y mágicas recetas, comer y probar en un ambiente relajado ó sumirse en el mágico mundo de los sabores y olores, encontrar el accesorio imposible y el licor improbable, es al final: “PASIÓN POR LA GASTRONOMIA.”

En GASTRONOMÍA 2009, se cuenta  con una excelente agenda académica compuesta por show en Cocinas Taller con Chefs invitados nacionales e internacionales, IV Campeonato Nacional de Baristas, II Concurso Nacional de Quesos, Catas de Vinos y Licores y el Arroz como producto invitado. Buscamos ampliar la base de consumo y conocimiento, ser generadores de progreso en un sector que requiere de toda nuestra fuerza y entusiasmo por ser un motor fundamental del desarrollo de nuestro país.

volver