INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Quindío Café y Sabor
 Armenia del 17 al 19 de julio


La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el Comité Departamental del Quindío, la Gobernación del Quindío y el Parque Nacional del Café, realizarán en Armenia del 17 al 19 de julio la cuarta  versión del encuentro  “Quindío, Café y Sabor”.

El evento, busca promover el consumo del café, posicionar el grano como ingrediente en la alta cocina y fortalecer al departamento como destino turístico.

“Quindío, Café y Sabor” reúne a los más reconocidos restaurantes del país y de la región, a expertos chefs de diferentes departamentos, las principales cafeterías del Quindío, grandes compañías de alimentos y bebidas, a expertos conferencistas nacionales e internacionales y a miles de amantes del buen café y de la buena mesa.

El escenario en el que desarrollará este evento será el Armenia Hotel y plazoletas aledañas, el cual contará con una variada programación que incluye, además de una nutrida muestra comercial, cursos de cocina, catas de café, quesos, vinos y aceites de oliva, conferencias, talleres y conversatorios, shows de baristas, shows de gastronomía, entre otros atractivos.

Por estas y muchas razones más, ‘Quindío Café y Sabor’ es un encuentro de aromas y saberes que nadie se puede perder.

En medio del evento habrá un concurso, en el que diferentes especialistas de la cocina, se enfrentarán a la calificación de sus platos y la evaluación de las cafeterías del 1º al 4 de julio.  Los resultados se difundirán a partir del 6 de julio y la gran final se llevará a cabo en el ‘Quindío Café y Sabor.

CONSULTE ACÁ LA PROGRAMACIÓN

volver