INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
15 Festival de Verano
Del 6 al 15 degosto
Vitrina Turística Anato

15º FESTIVAL DE VERANO

Durante 10 días, Bogotá se vestirá de gala para celebrar los 15 años del Festival de Verano, que trae a los habitantes de la capital certámenes lúdicos y deportivos de talla mundial.

La fiesta del tiempo libre más importante del Distrito Capital irá del 6 al 15 de agosto y tendrá como sede diferentes escenarios del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

15 años no se cumplen todos los días y para esta gran celebración, el festival trae actividades adicionales a las que ya se han convertido en eventos representativos de esta fiesta capitalina, como el Festival Distrital de Porras y las actividades recreodeportivas de Festifantasía.

Entre las actividades más relevantes están las muestras de Baloncesto Acrobático del grupo internacional Dunking Devils y las exhibiciones acrobáticas a motor de American Monsters Truck y Freestyle. Ambos shows de talla internacional y de alto impacto.

Además, Bogotá buscará romper el Guinnes Récord de actividad física al reunir a más de 49.000 personas con ‘Germán es el Man’ como padrino. La actividad se realizará el 15 de agosto de 8 a.m. a 1 p.m. y tendrá inscripciones por medio de la página web, en los puntos de recreovía y en las oficinas del IDRD.

El gran concierto de inauguración del 6 de agosto y que además celebrará por lo alto el cumpleaños número 473 de Bogotá, correrá por cuenta del reguetonero Daddy Yankee, quien estará en la Plaza de Eventos de la Plaza Simón Bolívar junto a la leyenda de la salsa Willie Colón. La orquesta colombiana La 33, que cumple 10 años de carrera artística y el grupo bogotano Revolver serán la cuota colombiana.

A este, se unen dos eventos musicales de impacto: La Fiesta Blanca Electrónica que este año tiene una temática y un color característico que quiere mostrar lo mejor de la verdadera cultura electrónica de paz en Bogotá. Y además, la Noche temática que le rendirá un especial homenaje a la cantante caleña Helenita Vargas que contará con la presencia de estrellas del género popular como Adriana Bottina, el Checo Acosta y el Mariachi Clásico Contemporáneo.

Más de 120 actividades recreativas, culturas y deportivas plasmadas en competencias de Deporte Extremo y exhibiciones de mascotas y artes marciales, la Playa de verano, torneos de bolos y una competencia internacional de Bicicross entre otros que darán la pauta para programarse en los 10 días que dura el festival.

El cierre del festival será con el ya tradicional espectáculo de juegos piroténicos.

» VER PROGRAMACIÓN

volver