INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Mayo
Feria de las colonias 2009

Del 21 al 31 de mayo

La Colombia Diversa, con sus costumbres gastronómicas, su música, el arte, su folclore, el desarrollo industrial y empresarial, y sus atractivos turísticos, estarán en un solo escenario: el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, del 21 al 31 de mayo en la IX Feria de las Colonias 2009.

Este evento, que año tras año se convierte en una plataforma de desarrollo para las regiones colombianas, donde se puede medir el verdadero potencial industrial y empresarial, En el 2009 reúne a 24 departamentos, con Casanare como invitado especial, cuyas autoridades regionales, municipales, la dirigencia cívica y cultural han canalizado un esfuerzo máximo para presentar ante propios y extraños una muestra integral de sus propuestas culturales más significativas.

Los visitantes a la IX FERIA DE LAS COLONIAS recorrerán el país de sur a norte y de oriente a occidente a través de las distintas manifestaciones artesanales, artísticas, religiosas e industriales para dar a conocer esa Colombia social, fiestera y turística de la cual se habla en distintas latitudes internacionales y por la que CORFERIAS continua trabajando.

La Feria de las Colonias, en su novena versión es una excelente oportunidad de promoción para las Pymes regionales, en su propósito natural de ampliar las posibilidades de desarrollo a través de la negociación nacional e internacional de sus productos y servicios. Así mismo se proyecta como un canal efectivo de identificación de oportunidades de negocio y la generación de nuevos espacios para promover otras iniciativas de producción.

En ocho pabellones se reunirán estratégicamente todas las regiones que este año han confirmado su participación.

Desde allí, los empresarios, industriales y los dirigentes seccionales impulsarán el objetivo fundamental del evento, mediante la cristalización de alianzas estratégicas que permitan aumentar las condiciones actuales de desarrollo; el intercambio de tecnología y de estrategias comerciales; darán a conocer y posicionarán las distintas marcas; lanzarán nuevos productos y al mismo tiempo conocerán su competencia natural.

En Corferias podrán igualmente buscar una rotación técnica de inventarios, incrementarán las ventas de sus productos y mostrarán los distintos proyectos y programas de cada región.

Más de 800 expositores de 24 departamentos expondrán lo mejor de las regiones Caribe, Andina, Pacífica, Orinoquia y Amazonia en una integración que invita a “recorrer Colombia en un solo día” y disfrutar sin límite sus atractivos durante 11 días de Feria, localizada en un área de exhibición de 11.000 metros cuadrados, que albergarán verdaderas sorpresas en todos los niveles artístico, cultural e industrial.

Entre los expositores que estarán presentes en la IX Feria de las Colonias, se destaca el pabellón de exhibiciones religiosas que le dará un fuerte impulso al turismo de esta categoría; el pabellón de la Esmeralda, que tendrá presente Expoesmeraldas 2009, con muestras y cortes de las minas del país; y Colombia Indígena, que mostrará los mejores productos realizados por estos grupos a lo largo y ancho del país.

Los organizadores del evento, Corferias con los entes regionales, extienden una cordial invitación a los colombianos y extranjeros para que se integren al país, conozcan de su idiosincrasia, costumbres, gustos gastronómicos, el turismo, y participen de su desarrollo.

Los siguientes son los valores de la boletería para la Feria de las Colonias:

Adultos: $9.500

Niños: $6.000

Estudiantes con Carné: $6.000

Horario del evento: 10:00 a.m a 8:00 p.m

Para conocer la programación de todas las actividades de la Feria de las Colonias haga clic aquí:

 www.feriadelascolonias.com/


volver