INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
..JUNIO
Feria de Tuluá 2007 Actividades Programación Información General

A LA FERIA DE TULUÁ 2007, ¡QUE NO FALTE NADIE!

Tulúa se viste de feria del 13 al 18 de junio del 2007 con espectáculos musicales, ritmos autóctonos, comparsas y bailes, representados por artistas de las diversas regiones de Colombia.

Cundinamarca, Boyacá, Santander, Eje Cafetero, y los invitados especiales, Cauca y la Costa Atlántica, representados por 46 participantes, se reunirán en la Plazoleta del Mecato, para ofrecer los platos típicos de sus respectivas regiones, para deleitar el paladar de todos los asistentes a la Feria en su versión número 52.

En la Plaza de los Niños, se instala la carpa circense, con capacidad para 500 personas, cuyo ingreso será gratuito, donde se presentará para el disfrute de los pequeños, desde el viernes hasta el lunes, en doble función, el espectáculo del Circo: Payasos, Malabaristas, Magos y Trapecistas. Además, están programados eventos diarios para que los niños aprendan, jueguen y se diviertan en la Feria de los niños, promovida por la Junta de Ferias y Exposiciones de la ciudad.

Más de 35.000 espectadores por noche se darán cita en las instalaciones del Coliseo para disfrutar de los conciertos, que tiene un espacio reservado VIP con capacidad para 1.200 personas.

La salsa tendrá un espacio propio cada día de Feria; en la zona de espectáculos se presentarán, entre otros, WILLIE COLÓN, MAELO RUÍZ, SON DE CALÍ Y GUAYACAN, en compañía del grupo SWING LATINO, ganadores del Concurso Internacional de Salsa, celebrado en Estados Unidos en febrero del presente año, para satisfacer al público rumbero que se dará cita en Tuluá. Según informó la Doctora Luz Adriana Pimentel, Presidenta de la Junta de Ferias y Exposiciones de Tuluá.

Así, la región está lista para recibir más de 250.000 visitantes, que ocuparan el Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas”, engalanando los diversos atractivos turísticos del municipio, entre ellos, el Jardín Botánico “Juan María Céspedes”, a sólo 20 minutos del centro urbano, el lago Chillicote y el Parque de la Guadua, para que cada visitante tenga un plan nuevo cada día.

volver